Impresos con Medidas de Seguridad

Impresión gráfica y por demanda

ESTAMOS CERTIFICADOS EN PROCESOS DE ALTA CALIDAD

Esta certificación, ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad basada en los ocho principios de gestiónde la calidad, fundamentales para la buena gestión empresarial:

Orientación al cliente
Liderazgo
Participación del personal
Enfoque basado en procesos
Enfoque de sistema para la gestión
Mejora continua
Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

CONEXIONES Xerox FreeFlow

 


La seguridad es fundamental y prioritaria.

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de la información digital mediante la identificación de posibles vulnerabilidades y su resolución para minimizar los riesgos.
Proporcionamos aplicaciones de software con el mayor nivel de seguridad, en función de la información y las tecnologías disponibles.

Utilizamos herramientas de análisis de vulnerabilidad y penetración comerciales. Las vulnerabilidades de las aplicaciones se tratan a partir de los resultados de análisis internos, estado de vulnerabilidades de seguridad actualizado, notas del producto, certificación Common Criteria, Información de McAfee sobre seguridad de Intel, y un portal para enviar preguntas sobre seguridada Xerox.

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Estamos certificados para trabajar con productos reciclados, ayudando a la protección y conservación de ecosistemas y bosques. Nuestras materias primas de vástago de caña de azúcar o papeles libres de cloro.

El certificado FSC garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes aprovechados de forma racional de acuerdo a los Principios y Criterios del FSC, los cuales definen los niveles mínimos de gestión para los bosques de todo el mundo.